Te detallamos a continuación nuestras tarifas y condiciones.

Envíos a España

Plazos de entrega

Zona Peninsular

Desde la confirmación, entre 24 y 72 horas.

Zona Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Desde la confirmación, entre 4 y 5 días a las islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Tarifas

Zona Peninsular – Compañía GLS

Envío 24/72 horas

ENVÍO GRATUITO para los pedidos superiores a 69€

Península – 3,90€


Zona Baleares – Correos

Envío 48/72 horas

ENVÍO GRATUITO para los pedidos superiores a 99€

Baleares – 4,90€


Zona Islas Canarias, Ceuta y Melilla – Correos

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán mediante la empresa de transportes Correos.  Si el envío fuese retenido y ocasionara gastos de aduana, éstos serían asumidos por el cliente.

Canarias – 7,90€

Envíos a otros países Europeos

Francia, Bélgica y  Luxemburgo – Mondial Relay

Plazo de entrega de 4/5 días.

Precio del envío – 6,90€

Los envíos son depositados en un Punto Pack/Point Relais de tu elección. Estos puntos de recogida suelen ser pequeños comercios cercanos al domicilio donde podrás pasar a recoger tu pedido en el horario que mejor se adapte a tus necesidades.


Portugal – Compañía GLS

Plazo de entrega de 24/72 horas.

El precio del envío – 5,90€

Envíos a otros destinos no detallados en la tienda:

Para cualquier otro destino, puedes consultarnos desde el formulario de contacto.

Devoluciones

Debido al delicado carácter de las figuras, y al fácil deterioro que pueden sufrir las cajas durante el manipulado o transporte, solamente se admitirá la devolución si el producto está en perfecto estado, con sus accesorios y la caja del artículo original sin ningún desperfecto.

Si la devolución es debida a errores de envío, la recogida se realizará sin coste alguno. En el resto de los casos, el cliente asumirá los gastos de envío. Pudiendo enviar el artículo mediante la mensajería que él seleccione.

En ningún caso se hará devolución en metálico por este importe.

Envíos dañados durante el transporte.

Si ves que el mensajero te entrega una caja que parece estar golpeada, rota o aplastada. Lo mejor en ese caso es no aceptar el paquete y ponerte en contacto con nosotros.  De ese modo podremos reclamar los daños a la mensajería y reenviar de nuevo tu pedido.

Has aceptado el paquete al mensajero y estaba golpeado o dañado.

En este caso, dispones de 7 días para ponerte en contacto con nosotros y tramitar la devolución.

Te hemos enviado un producto que no has comprado.

Si por error te hemos enviado un producto que no se corresponde con el que has comprado. Nos encargamos de todo. Te recogeremos el producto y te enviaremos el correspondiente sin coste alguno.

Pequeñas imperfecciones de las figuras.

Nos gusta darle amor a los Funkos y que te lleguen impecables. Pero dependiendo de las líneas de Funko, lo antiguas que sean etc. Algunas de ellas pueden venir ligeramente mejor acabadas que otras. Esas pequeñas imperfecciones en la pinturas, retoques, pegatinas… son variaciones del proceso de producción de la propia compañía Funko. Aunque intentamos por todos los medios, ofrecerte lo mejor de lo mejor, siempre existirán este tipo de diferencias. Por lo que no podemos hacer cambios ni reembolsos por estas cuestiones.

Si la razón es que no le ha gustado o no está satisfecho usted correrá con los gastos de envío de vuelta y del nuevo envío con el cambio de los productos por otros del mismo importe. Siempre que el producto cuando nos llegue, esté en perfecto estado, en su envoltorio original y sin abrir o desprecintar.

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