Funko de Freddy Krueger - 02 Nightmare on Elm Street - POP!

Funko POP! Freddy Krueger - 02 Nightmare on Elm Street

SIC-2027
Disponible y listo para envíar
14,90 €
Impuestos incluidos
Comprando esta figura te llevas 1 Floki. Comprando esta figura te llevas 1 Floki. Son puntos que podrás canjear por descuentos en tus próximas compras. Es una forma de agradecer tu confianza. :)

Figura Funko de Freddy Krueger; un POP! del demonio de las pesadillas más temido de Elm Street.

 

El terrorífico y enigmático Freddy Krueger fue concevido por el director de cine Wes Craven. Este iconico y temido personaje de pesadilla apareció por primera vez en la saga de películas de terror: A Nightmare on Elm Street. Seguro a los fanáticos de está saga el Funko de Freddy Krueger les va a retrotraer a aquella truculenta época.

Al parecer, Wes Craven se inpiró en varios artículos de períodico de la sección de sucesos que hacian referencia a una noticia sobre un grupo de personas que fallecieron mientras tenían horribles pesadillas.

Una de las víctimas, sufría pesadillas tan escalofriantes y escabrosas que se negaba a dormir por las noches. Llegó a aguantar hasta 3 noches seguidas. Pero en cuando se quedó dormido, no volvió a despertar nunca más. Como vés, el espíritu de las películas estaba ahí.

En esa ocasión, te traemos una auténtica y genuina pesadilla, pero de las buenas ¿eh?. Nada de pasarlo mal en la siesta, ni en la madrugada.

Tenemos el honor de incorporar a nuestro catálogo un mayestático Funko de Freddy Krueger que hará las delicias de los coleccionistas de temática terror.

El Funko de Freddy Krueger es una figura altamente deseable. Puede que hasta sueñes con ella. Pero no temas, este Freddy Krueger no te va a hacer nada. ¿O sí? :D

¡Ah! El POP! va equipado con su guante de cuchillas y su característico e inolvidable jersey de rayas.

¿Qué incluye el Funko de Freddy Krueger?

  • Figura: POP! Películas – Nightmare on Elm Street número 02.
  • Altura: 9 cm aproximadamente.
  • Material: vinilo de auténtica pesadilla.
  • Embalaje: caja regalo con ventanita para contener el mal que lleva en su interior este Funko de Freddy Krueger.
Características Físicas
Regular
Temática
Películas
Funko

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a la lista de deseos