Abrecajas Sicansios 5000 para abrir cajas Funko POP!

Abrecajas Sicansios 5000 para Funko POP!

SIC-1355
Disponible y listo para envíar
1,00 €
Impuestos incluidos 24/48 horas

¡El auténtico y genuino Abrecajas Sicansios 5000! 

Se terminaron los temores y las dudas al sacar las figuras Funko POP! de sus cajas. Ahora podrás conservarlas como el primer día con esta estupenda herramienta profesional para los coleccionistas más exigentes.

 

Un utensilio indispensable y definitivo para los coleccionistas profesionales de figuras Funko POP! Abrirás tus cajas rápidamente, sin dañar y sin doblar las solapas.

Además, esta maravilla de la técnica puedes llevarla contigo a cualquier parte, pues es de tamaño muy reducido. Como una tarjeta de crédito, que podrás guardar en la cartera por si surge la necesidad de sacar algún POP! de su caja en cualquier momento. ¡Nunca se sabe!

¿Cómo se usa el Abrecajas Sicansios 5000?

  1. Debes introducir el ABRECAJAS SICANSIOS-5000 por uno de los lados de la solapa inferior de la caja. Para ello, lo mejor es poner la caja del revés sobre una superficie plana.

  2. Cuando el SICANSIOS-5000 esté bien metido, tan solo deberás tirar / apalancar suavemente hacia arriba hasta abrir completamente la solapa.

  3. Una vez abierta, podrás extraer la figura Funko del interior sin haber dañado tu valiosa caja.

Nota / Briconsejo.

Como buen coleccionista seguro que le pones todo el cariño al ritual sagrado de la apertura de cajas. Por eso recuerda que si notas que la tapa no cede con cierta facilidad, siempre lo puedes intentar por otro lado de la caja :)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 Funkitos que quizás te gustaría tener:

Artículo añadido a la lista de deseos