¡Bidi Bidi Bom Bom!

El Funko POP! de la gran Selena Quintanilla

Queridos lectores, queremos dedicar este post a la protagonista de este día, ya que hoy 16 de abril sería su cumpleaños número 50: con ustedes… ¡SELENA QUINTANILLA!

Si por casualidad su nombre no te suena, te contaremos su historia.

Conocida también como la Reina del Tex-Mex, Selena fue una famosa cantante que marcó la vida de algunas generaciones pasadas. La cantante texana no tenía ni idea de hablar en español, pero alcanzó el éxito cantando en este idioma, cosa de locos.

Sigue leyendo ¡Bidi Bidi Bom Bom!

El Funko de Fernando Simón

La imagen del Funko POP de Fernando Simón es del twittero: @ivanramosky

¡Pero qué revuelo se ha montado con todo el tema del Funko POP de Fernando Simón!

Nos lo habéis pedido por activa y por pasiva. Nosotros por nuestra parte, hemos contactado con Funko para ver qué se puede hacer. De momento, la cosa está complicada. Pero quién sabe. ¡Quizás haya sorpresa! :D

La imagen del Funko que aparece en la cabecera lo hemos arrapiñado del perfil de Twitter de @ivanramosky. ¡Un crack!

Lo qué si hemos podido constatar, es que el carisma y la mágica personalidad del epidemiólogo y portavoz del Ministerio de Sanidad, ha cautivado a cientos de españoles que suspiran en Twitter por un Funko de Fernando Simón.

Sigue leyendo El Funko de Fernando Simón

Figuras Funko POP para la tarta de boda

Muñecos Funko para la tarta de boda

¡No te lo vas a creer! Pero últimamente nos han escrito varios clientes buscando Funkos para adornar las tartas de boda, e incluso también, nos han ha preguntado por figuras para comuniones. :) Y la verdad, es toda una ideaza.

Hemos preguntamos a nuestros amigos de Customs Details que se dedican justo a hacer regalos personalizados para bodas. Y de estas cosas saben mucho más que nosotros. Lo confirman. ¡Los Funkos se han colado de lleno en las bodas!

Ahora hay mucha celebración de boda temática. Y buscando un poco, nos hemos encontrado con tartas de boda adornadas con Funkos de Batman y Catwoman, de Luke y la Princesa Leia, tartas de boda con figuras de Dragon Ball…. Depende un poco de los gustos de los novios, parecido físico, etc.

Así que, como de momento no hay figuras Funko específicas para estos menesteres, excepto quizás, el pack de figuras de la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle; entre vuestros pedidos y sugerencias, y algunas combinaciones que se nos han ocurrido, hemos sacado algunas ideas que quizás te sirvan de inspiración para tu celebración.

A ver qué te parecen.

Sigue leyendo Figuras Funko POP para la tarta de boda