Tenistas de leyenda en formato Funko POP

Funko POP Tenis, más conocida como: Tennis Legends (Tenistas TOP)

¡Ey! No os lo hemos contado nunca, pero los superalmacenes de Sicansios están pared con pared con unas pistas de pádel. Mientras seleccionamos, ordenamos y enviamos vuestros Funko POP podemos disfrutar de verdaderas contiendas entre los vecinos de la zona. Hay un jugador que es nuestro favorito. Se llama Rafael. El tío lo da todo. Y a veces se nos escapa un… ¡VAMOS RAFA! Aunque personalmente nos mola un poquito más el tenis. Y más teniendo una línea que brilla como ella sola en los estantes de la tienda. La línea Funko POP de Tenis conocida más comúnmente como: Tennis Legends.

Sigue leyendo Tenistas de leyenda en formato Funko POP

Los mejores momentos de Friends.

Funko POP Friends - Los mejores momentos de la serie

Amigos de Sicansios, ¿cuántos de vosotros habéis fingido que habéis visto algo por evitar la vergüenza social? A estas alturas de nuestras vidas es muy difícil admitir que nunca hemos visto El Padrino, o ningún episodio de Los Simpsons. Ya ni te cuento con Friends, cuyas referencias son tan constantes que el día menos pensado la señora del octavo te invita a pasar a su casa para fardar de su colección de figuras Funko POP de Friends.

Como no quieres decepcionar a la señora, igual necesitas algo de sal o unos huevos en el futuro, hoy, con la ayuda de Funko, te traemos una lista de algunos de los mejores momentos de la serie, que te servirán para salvar el culo momentáneamente mientras piensas en cómo cambiar de tema.

Intentaremos huir de los momentos más clásicos, que te convertirían en sospechoso de haber leído un resumen o una lista como ésta, aunque siguen siendo tan míticos que Funko se vio en la obligación de inmortalizarlos en forma de muñecos POP.

Sigue leyendo Los mejores momentos de Friends.

Vivimos en Stranger Things

Funko POP! de Stranger Things

Me disponía a escribir un post sobre la línea de funkos de Stranger Things sin más pretensiones. Pero vivimos tiempos extraños, y me gustaría contarte algunas cosas más. ¡Ya verás! Te van a hacer hasta gracia. :)

No sé si lo sabes, pero parte del equipo de Sicansios está situado en Torrejón de Ardoz (Madrid). Esa mitad del equipo soy yo (Pedro de Sicansios). ¡Encantado! :)

La otra mitad del equipo, junto a nuestro inmenso almacén repleto de figuras Funko POP! de Stranger Things está en Valencia. ¡Un saludo desde aquí para Edu! :)

Bueno… voy al grano.

Sigue leyendo Vivimos en Stranger Things