Los Funkos más buscados / edición 2021

Los Funkos más buscados 2021 - TOP 10 de figuras Funko POP del año

Este 2021 ha pasado como un ciclón. Y es el tercer año de Sicansios en activo. Hemos hecho muchas cositas nuevas: las Mystery Box de Funko, la pegatina holográfica de la tienda, y hasta un mini-podcast que es la alegría de la huerta. :) Para cerrar el año, y ponerle un estupendo broche de oro: nada más y nada menos que una nueva edición de los Funkos más buscados 2021.

Antes de comenzar con el TOP 10, solamente quiero aclarar, que las figuras Funko POP incluidas en el ranking son las figuras más buscadas en Sicansios. Los POPs que nos solicitáis, a los que os apuntáis a las notificaciones, y por supuesto, los que echáis con entusiasmo en el carrito de la compra de la tienda. :D

Sin más explicaciones… redoble de tambores… LOS FUNKOS MÁS BUSCADOS DEL 2021 SON…

TOP 10 Figuras Funko POP 2021

Funko POP! Batman 1989 - 275

⋆⋆⋆⋆⋆

1. Funko POP! Batman 1989 – 275

El puesto número 1 del ranking de este año 2021 es nada más y nada menos que para el Batman interpretado por el actor Michael Keaton. Ya sabéis, la versión del Hombre Murciélago que se sacó de la manga el director Tim Burton en la película de 1989.

Como detallito técnico, comentaros que la contundente apariencia de esta versión de Batman, se la debemos al director artístico de origen británico Anton Furst. Que además, fue galardonado con un Óscar por el diseño del Batmóvil y por la recreación de la propia ciudad de Gotham.

Funko POP! Michael Jordan - 54 NBA Chicago Bulls. 2º puesto en la edición de Los Funkos más buscados 2021

⋆⋆⋆⋆⋆

2. Funko POP! Michael Jordan – 54 NBA Chicago Bulls

En penúltimo lugar de esta edición de los Funkos más buscados 2021, tenemos al grandísmo Michael Jordan. 1,98 cm de mala leche y competitividad desmesurada, condensados en una figura Funko POP! de 9 cm. ¿Visteis el documental El Último Baile? Yo desde que lo vi, prefiero tener de jefe a Michael Scott que al genial Michael Jordan. ¡Madre mía! ¡Qué genio! Echad un ojo al documental si no sabéis de lo que hablo.

Funko POP! Chucky - 56 Muñeco Diabólico 2

⋆⋆⋆⋆⋆

3. Funko POP! Chucky – 56 Muñeco Diabólico 2

La medalla de bronce es para Chucky. En concreto, la edición de la segunda parte de la saga de películas Muñeco Diabólico.

Esto lo he comentado ya en alguna ocasión. Pero es que me parece que sería un giro inesperado de los acontecimientos enorme. A ver qué te parece… Una película de terror en la que Chucky en lugar de ser el muñeco que conocemos, fuese un Funko POP. ¡Ufff! Se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensarlo. Oye, lo mismo es una chorrada, y solo me parece una gran idea a mi. Sea cuál sea tu opinión, si te apetece plasmarla en los comentarios. Yo encantado de la vida.

Funko POP! DMC - 200 Run DMC. 4º puesto en la edición de Los Funkos más buscados 2021

⋆⋆⋆⋆⋆

4. Funko POP! DMC – 200 Run DMC

El 4º lugar de los Funkos más buscados 2021 es sorprendente. En Sicansios, tanto Eduardo, como yo, somos fans declarados de Run DMC. Y no sé si lo llegasteis a ver en los stories de Instagram. También somos muy fans de Kase O. Se nos ocurrió enviarle un pack de figuras de los Run DMC por su cumpleaños. Y el bueno de Kase se marcó un storie para la historia. ¡Nos quedamos patidifusos! Para nosotros fue uno de los momentazos de este año. Desde aquí, un abrazo enorme para el Rey del Rap. Desde que hizo el vídeo, no han parado de salir figuras de los Run DMC. Sobre todo de la número 200. La figura del grandísmo Darryl “D.M.C.” McDaniels.

Funko POP! Príncipe Vlad - 1072 Drácula de Bram Stoker

⋆⋆⋆⋆⋆

5. Funko POP! Príncipe Vlad – 1072 Drácula de Bram Stoker

Ya vamos por el ecuador de este TOP 10 Funko 2021. Es el turno del Príncipe de las Tinieblas. En el 5º lugar tenemos al Príncipe Vlad. De la película Drácula de Bram Stoker dirigida por Francis Ford Coppola. La figura de la que hablamos es la número 1072 y representa a un joven Conde Drácula interpretado por el actor Gary Oldman. El Funko es llamativo, se mire por dónde se mire. Sobrero de copa, gafas de sol y un bastón de estilo inconfundible. Si eres fan de la película o de la novela en la que está basada. Es una figura que debe estar en tu vitrina. ¡Eso sí! Bien alicatada y con unos buenos clavos, no vayamos a tener un disgusto cuando caiga la noche.

Funko POP! Freddie Mercury Rey - 184 Queen

⋆⋆⋆⋆⋆

6. Funko POP! Freddie Mercury Rey – 184 Queen

La figura de Freddie Mercury con la corona de rey de reyes tardó un poco llegar a Sicansios. Tenemos la sospecha de que Fnac pidió de esta figura como 200 millones de unidades para sus tiendas. Visité una cuantas de ellas en Madrid, y no te exagero, la sección de Funko estaba inundada de Freddies con corona hasta donde alcanzaba la vista. La mayoría con la caja de aquella manera, pero con un Funkazo en el interior sin parangón. Como Fnac al parecer se hizo con todo el cargamento mundial de figuras de Freddie, nos tocó esperar. Pero cuando llegó, se metió rápidamente en el TOP 10. Y nos es para menos. La figura es tremenda. Corona, capa de terciopelo, cetro, zapatillas Adidas… y a pecho descubierto. ¡Fantabuloso!

Funko POP! Darth Vader Lights & Sounds - 343 Star Wars

⋆⋆⋆⋆⋆

7. Funko POP! Darth Vader Lights & Sounds – 343 Star Wars

En el puesto número 7 de los Funkos más buscados 2021 tenemos un clásico que es casi obligado que esté en el TOP. Uno de los villanos más emblemáticos de todos los tiempos. El señor Darth Vader. La figura que se ha colado en el listado es la número 343. Y es del tipo Lights & Sounds. ¿Qué quiere decir esto? Si le das un caponcete en la cabeza a Darth Vader, el sable laser se ilumina y además, emite su característico sonido de combate. ¡Una figura esencial!

Funko POP! The Mandalorian - 345 Star Wars

⋆⋆⋆⋆⋆

8. Funko POP! The Mandalorian – 345 Star Wars

Continuamos con el universo Star Wars. El 8º puesto es para la figura 345 de la serie El Mandaloriano. Una figura para los amantes de los cazarecompensas espaciales más eficientes y eficaces, y para los fans del actor Pedro Pascal. Que aunque la figura lleva el casco puesto, y es casi imposible quitarlo, sabemos que debajo de ese fantástico casco estás tú Pedrito. Como esta tienda se llama Sicansios, estoy obligado a mencionar también, que Pedro Pascal interpretó a un estupendo Oberyn Martell en Juego de Tronos. ¡Menudo curriculum! Oberyn Martell, El Mandaloriano… ¡Ah! Y creo que sale también en la serie Narcos. Todos mis respetos a su representante. Yo quiero uno así. :)

 Funko POP! Maléfica  - 627 Maestra del Mal

⋆⋆⋆⋆⋆

9. Funko POP! Maléfica – 627 Maestra del Mal

Angolina Jolie entra en escena con una imponente figura de la villana Disney: Maléfica. Es un Funko POP de la segunda película. Es decir, de Maléfica 2, también conocida como Maléfica: Maestra del Mal. En este POP puedes ver el trabajazo de caracterización tremendo que hay en este personaje. Prótesis de silicona en las mejillas, orejas… los icónicos cuernos, y sus inmensas alas negras. Un sin fin de detallitos que han hecho de este Funko, uno de los más buscados del 2021.

Funko POP! Michelangelo - 18 Tortujas Ninja. TOP 10 en la edición de Los Funkos más buscados 2021

⋆⋆⋆⋆⋆

10. Funko POP! Michelangelo – 18 Tortujas Ninja

EL TOP 10 2021 es para Michelangelo de las Tortugas Ninja. La figura número 18. Un simpático Michelangelo que ha sido inmortalizado en una figura Funko POP degustando una deliciosa porción de pizza. ¡Qué sería de nosotros sin pizza! ¡Dios mío! En la central de Sicansios nos ponemos finitos siempre que se puede. ¡Ey! Pero nada de pizzas del Telepizza. La mayoría de veces, hacemos nuestra propia masa conchanuda. Harina de fuerza, aceite de oliva, sal, agua… y amasar hasta que quede en su punto. Estoy seguro de que Michelangelo se sentaría orgulloso en nuestra mesa a comer la Sican-Pizza. ¡Oye! Si quieres saber nuestra receta, pedirla en los comentarios. Os prometo que os la doy. ¡Es superfácil! ¡Y está de rechupete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



«Tu identidad es tu posesión más valiosa. Protégela». Los Increíbles.

Para poder cumplir con la RGPD necesito que conozcas la siguiente información:

  • Responsable: Nuestra flamante empresa Arcocoa Zinking S.L.
  • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar los comentarios que desees en las publicaciones del blog, y llegado el caso que podamos enviarte un e-mail para responder tus dudas o cuestiones.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa y Gmail.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.