Los Funkos de La Casa de Papel

Los Funkos de La Casa de Papel

Seguramente dentro de un tiempo veamos Funkos de Chiquito de la Calzada, de Antonio Resines, y hasta de Mariano Rajoy. Pero de momento, solo podemos contar con personajes autóctonos dentro de la línea de Funkos de La Casa de Papel.

No te voy a mentir, era un poco escéptico con la serie. Casi siempre que me acerco a un producto español con mucho tirón mediático me suele decepcionar. La última vez me pasó con la película Ocho Apellidos Vascos. Clichés y chistes malos a mansalva.

Con La Casa de Papel tuve un montón de prejuicios por culpa de todo esto. Pero cuando leí el comunicado de Netflix en el que hablaba que la La Casa de Papel era la serie de habla no inglesa más vista de toda su historia, me decidí a probar.

¡Sorpresa!

La serie es para sentarse y fliparlo. Está hecha para gustar. Tiene un montaje muy dinámico, y una puesta en escena que recuerdan a algo así como V de Vendetta, Ocean’s Eleven y Los Serrano. Hasta hay un personaje que se parece a Fran Perea. ;)

Una combinación curiosa, un poco rara, pero muy entretenida. Y también adictiva.

Es de esas series que se dejan devorar. Y terminas dándote un atracón de capítulos sin darte cuenta.

Después del gran éxito que ha cosechado, no era de extrañar que Funko se decidiera a sacar las figuras POP! de todos sus protagonistas: El Profesor, Tokio, Río, Berlín, Moscú, Denver, Nairobi, Helsinki y Oslo.

La verdad es que están genial. Es una línea que no tiene excesivas figuras, y es relativamente fácil completar en comparación con otras. Como por ejemplo la línea dedicada a Harry Potter, que hay ciento y la madre figuras.

Sin más, te dejo con los Funkos de La Casa de Papel.

A ver qué te parecen. Bella Ciaooo!! ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



«Tu identidad es tu posesión más valiosa. Protégela». Los Increíbles.

Para poder cumplir con la RGPD necesito que conozcas la siguiente información:

  • Responsable: Nuestra flamante empresa Arcocoa Zinking S.L.
  • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar los comentarios que desees en las publicaciones del blog, y llegado el caso que podamos enviarte un e-mail para responder tus dudas o cuestiones.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa y Gmail.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.