Línea de Funkos Harry Potter

Funkos de Harry Potter

¡Hola amigos del Quidditch! Aquí estamos otra vez con una nueva entrega de nuestro querido blog. Hoy me gustaría darle un pequeño repaso a los funkos de Harry Potter.

No paran de llegarnos figuras POP! de personajes de la saga. Y mira que el primer libro tiene ya unos añitos. Se publicó en 1997. Pero por lo que se intuye vamos a tener Harry Potter para rato. :)

Aún no se sabe a ciencia cierta qué será. Algunos hablan de una serie de televisión para alguna plataforma de streaming, otros hablan de una nueva saga de películas a modo de precuela, lo que sí está claro, es que la llama de Harry Potter está muy viva. Y J.K Rowling sigue publicando nuevo material, y dando mucho de que hablar en su cuenta de Twitter.

En estos momentos, junto a Dragon Ball es la franquicia con más figuras disponibles en la tienda. Es una línea Funko para muy cafeteros. Entre las películas de la saga original y las figuras POP! de Animales fantásticos, en Sicansios, hay unos 30 funkos de Harry Potter diferentes. Y con cada oleada de nuevas incorporaciones irá creciendo exponencialmente.

La verdad es que son todas las figuras de la línea son una delicia. Ya seas fan del universo Harry Potter, o no, se ve a la legua que Funko ha puesto mucho amor y detalle en cada una de ellas.

Para muestra un botón. Desde la Luna Lovegood, hasta el pequeño Dobby, pasando por todo el profesorado y alumnado mágico de Hogwarts.

Funko POP! Universo Harry Potter:

Como ves, hay un montón de figuras. Pero hay muchas más. Si te apetece echar un vistazo a todas las maravillas ocultas que hay en la sección de Harry Potter, siéntete como en casa Gryffindor. ;) Hay un poquito de magia en cada Funko POP! 

Seguimos hablando en breve.

¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



«Tu identidad es tu posesión más valiosa. Protégela». Los Increíbles.

Para poder cumplir con la RGPD necesito que conozcas la siguiente información:

  • Responsable: Nuestra flamante empresa Arcocoa Zinking S.L.
  • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar los comentarios que desees en las publicaciones del blog, y llegado el caso que podamos enviarte un e-mail para responder tus dudas o cuestiones.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa y Gmail.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.