Tenistas de leyenda en formato Funko POP.

Funko POP Tenis, más conocida como: Tennis Legends (Tenistas TOP)

¡Ey! No os lo hemos contado nunca, pero los superalmacenes de Sicansios están pared con pared con unas pistas de pádel. Mientras seleccionamos, ordenamos y enviamos vuestros Funko POP podemos disfrutar de verdaderas contiendas entre los vecinos de la zona. Hay un jugador que es nuestro favorito. Se llama Rafael. El tío lo da todo. Y a veces se nos escapa un… ¡VAMOS RAFA! Aunque personalmente nos mola un poquito más el tenis. Y más teniendo una línea que brilla como ella sola en los estantes de la tienda. La línea Funko POP de Tenis conocida más comúnmente como: Tennis Legends.

Cómo ves es este listado de tenistas legendarios, el nivel es altísimo. Y el acabado de cada POP! es una pasada.

Funko nos sorprendió con esa deliciosa línea de figuras deportivas en la siempre esperada New York Toy Fair 2020. Y uno de los detalles que más nos llamó la atención, es encontrarnos a uno de los tenistas más aclamados de España. El gran Rafa Nadal, o también conocido como «El Rey de la Tierra». Pero no solo está Nadal en la colección de Funkos de tenis, hay muchas más entidades deportivas de gran calibre.

¡Vamos a repasarlas una a una!

▸ Venus Williams – 01 Funko Tennis Legends.

Una de las mejores jugadoras de todos lo tiempos. Cabeza de serie en multitud de ocasiones, ha ganado medallas de oro olímpicas, la copa Fed, el Abierto de Francia, el de Wimbledon, el de EEUU… Con semejante palmares, solo faltaba que Funko pusiera la guinda al pastel con este fenomenal Funko POP! de la estupendísima tenista Venus William.

Venus Williams - 01 Funko POP Tennis Legends.
Funko POP de Venus Williams.

▸ María Sharapova – 02 Funko Leyendas del Tenis.

Como no podía ser de otro modo, María Saharapova también ha sido incluida la línea de Funkos de tenistas legendarios. Periodista, modelo, y una tenista de lo más laureada. Ganó 5 torneos del Grand Slam, y llegó a estar durante 21 semanas en lo más alto de la clasificación WTA. La number one.

María Sharapova - 02 Funko Leyendas del Tenis.
Funko POP de María Sharapova.

▸ John McEnroe – 03 Funko Tennis Legends.

Probablemente, el tenis más salvaje que se ha practicado nunca es el tenis de la irascible raqueta de John McEnroe. Si estás haciendo la colección de Funkos de tenis, debes de incluir a esta bestia parda. 7 Grand Slam, 3 ATP World Tour Finals, 77 títulos individuales y 78 en dobles. ¡Genio y figura!

John McEnroe - 03 Funko Tennis Legends.
Funko POP de John McEnroe.

▸ Bjorn Borg – 04 Funko Leyendas del Tenis.

Para muchos, el mejor tenista masculino que ha pisado una pista de tenis, y también el más guapo. Fue muy popular entre el público femenino, y por en secreto, también entre el público masculino. Su poderío deportivo, su melena rubia y su porte de rockstar hacían suspirar a los aficionados de este bello deporte. Sin duda, otra figura que no puede faltar en tu colección de Funkos de tenis.

Bjorn Borg - 04 Funko Leyendas del Tenis.
Funko POP de Bjorn Borg.

▸ Rafael Nadal – 07 Funko Tennis Legends.

Hasta el momento no hay mucho personaje nacional en formato Funko POP! Pero los que hay son muy grandes. Como la figura de Rafa Nadal. Es el tenista con más títulos de Masters 1000 junto al serbio Novak Djokovic, es embajador de la cerveza Amstel, del banco Sabadell y por si fuera poco, prefiere un pilotar un Kia a un Aston Martin. Como puedes ver, también es un gran vendedor de coches. Y como no podía ser de otra manera, Rafa Nadal ha sido seleccionado para pertenecer a la línea Funko POP de tenistas legendarios. ¡Se lo merece todo y más!

Rafael Nadal - 07 Funko Tennis Legends.
Funko POP de Rafael Nadal.

▸Roger Federer – 08 Funko Leyendas del Tenis.

Durante 310 semanas este señor fue el Nº1 del mundo en el ranking ATP. Muy pocos tenistas han conseguido estar al nivel de Roger Federer. No en vano, muchos le conocen con el sobrenombre de La Perfección Suiza. Así que ya sabes, si aún dudas por dónde empezar esta estupenda colección de Funkos de tenis, Roger Federer puede ser claramente el primero de todos.

Roger Federer - 08 Funko Leyendas del Tenis.
Funko POP de Roger Federer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



«Tu identidad es tu posesión más valiosa. Protégela». Los Increíbles.

Para poder cumplir con la RGPD necesito que conozcas la siguiente información:

  • Responsable: Nuestra flamante empresa Arcocoa Zinking S.L.
  • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar los comentarios que desees en las publicaciones del blog, y llegado el caso que podamos enviarte un e-mail para responder tus dudas o cuestiones.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa y Gmail.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.