#8. Odisea NFT y un calor de 3 pares de Funkos Digitales.

El mini-podcast de Sicansios Funko Store.

¿Qué tal va el verano? Hoy estamos muriendo de calor en los estudios de grabación de Sicansios. Pero no quería dejar pasar el mes, sin comentar con vosotros un par de detalles sobre los nuevos Funkos digitales de las Tortugas Ninja (Funko Digital POP!) basadas en la tecnología NFT (Non-Fungible Tokens).

Para que veáis mejor de lo que os hablo en el audio, estás son alguna de las perlitas que podían salir en los paquetes de cromos virtuales de Funko.

Funko POP! Digital Legendario y Grial.

¿A qué molan? :) Son una locura en forma de GIF animado que atrapa. ¡Pura droga!

Si necesitáis más información sobre los NFT de Funko, siempre podéis echar un vistazo en la web que lanzaron en la plataforma Wax Digital. Desde ahí mismo, se podría acceder a la compra de estas bellezas. O por lo menos intentarlo. ¡Parecía el Primark en rebajas!

Sin más, me despido hasta la próxima publicación. ¡Seguimos hablando!

Un saludo y ¡feliz verano!

Podcast disponible también en las siguientes plataformas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



«Tu identidad es tu posesión más valiosa. Protégela». Los Increíbles.

Para poder cumplir con la RGPD necesito que conozcas la siguiente información:

  • Responsable: Nuestra flamante empresa Arcocoa Zinking S.L.
  • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar los comentarios que desees en las publicaciones del blog, y llegado el caso que podamos enviarte un e-mail para responder tus dudas o cuestiones.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa y Gmail.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.